La Voz-. Esta madrugada, las fachadas de varios edificios de la calle del Almirante en Medina del Campo amanecieron con pintadas, en un acto de vandalismo que ha generado indignación entre los vecinos. Entre los inmuebles afectados se encuentra el Palacio del Almirante, un edificio histórico protegido, lo que agrava la gravedad de los hechos.
Los daños se han puesto ya en conocimiento de la Policía por los empleados de los edificios, personándose dos patrullas en el lugar para inspeccionar la situación. Las autoridades locales han comenzado a investigar el suceso, teniendo que participar en estas investigaciones también la Policía Nacional, con el propósito de analizar los trazos y firmas presentes en las pintadas para identificar al autor o autores de este grave incidente. Por el momento, los propietarios de los edificios afectados están preparando las denuncias correspondientes, mientras la Policía intensifica los esfuerzos por dar con los responsables.
cada generación salen un par de subnormales.
Aquí podemos observar que corresponde a la familia «Nuñez» y un par de tontos que le acompañaban ayer.
En Nava también se producen actos vandalicos.Incluso una pedrada a un vecino la noche del pasado sabado.Por parte de un integrante de una peña.Que le impacto en el pecho por lo que tuvo que venir una ambulancia.Este mismo vecino recibio pedradas en la ventana y puerta de su casa estas fiestas.Tambien a manos de peñistas menores de edad todos.Estamos hartos ya los vecinos y esto no se soluciona por parte de Ayuntamiento y Guardia Civil y hay varios vecinos afectados.