Gran regreso de Carmen vaquero a las pistas, mientras Julia Millán cierra una temporada estelar en el circuito IBP
Jorge Peña-. La última semana ha sido testigo de brillantes actuaciones por parte de dos talentosas jugadoras del Club de Tenis Medina del Campo, Carmen Vaquero y Julia Millán, quienes han demostrado su excelencia en torneos de gran nivel.
Carmen Vaquero, quien regresó a la competición después de un año de ausencia debido a sus estudios, logró un debut impresionante en el XXVII Torneo Abierto de Tenis del Club Náutico de Zamora. Vaquero, quien había estado alejada de las canchas, mostró una destacada forma al alcanzar las semifinales en la categoría reina. En su primer enfrentamiento, superó a Isabel Caballero Melero con un resultado de 6/4 6/3, tras su largo período de inactividad. En cuartos de final, venció a Henar Cañizares por 6/3 6/0, en un partido bastante sencillo para la medinense. Pero en semifinales se encontró con Rania Redondo, cabeza de serie número 2, y aunque peleó con todo, sobre todo en un segundo set en el que fueron al tie break, finalmente cayó por 1/6 5/7.
Por otro lado, Julia Millán, una de las jugadoras más en forma de la Comunidad durante este caluroso verano, participó en el XXII Torneo de Tenis del Excmo. Ayto. de Colmenar Viejo-XIV IBP Tenis Series 100 en Madrid. Tras una temporada exitosa que incluyó dos subcampeonatos y dos títulos en el circuito IBP, Millán llegó a las semifinales en Colmenar Viejo. A pesar de sus esfuerzos, fue superada por Anamaria Kurtsikashvili con un reñido 3/6 6/7. la medinense había demostrado su capacidad en rondas anteriores al vencer a Jimena de Pablos y Carlota Mulet. Aunque su participación en el torneo español ha llegado a su fin, Millán ha cerrado una temporada impresionante, consolidando su objetivo de adquirir ritmo de competición mientras compagina su formación académica en la East Tennessee State University con su carrera deportiva.