Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el inicio de la autovía A-601, en sentido Segovia, a la altura del cruce con la ronda VA-30 en Valladolid. El incidente, que tuvo lugar minutos antes de las 00.16 horas de este sábado, dejó a dos de las víctimas atrapadas en el interior del vehículo.
El centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió múltiples llamadas alertando sobre la salida de vía de un turismo. De inmediato, se activaron los servicios de emergencia, incluyendo a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Valladolid y el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Se desplegó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico para atender a los heridos. También se informó a la Policía Municipal de Valladolid.
En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a un joven de 20 años, dos mujeres de 18 años y una menor de 17 años. Posteriormente, una de las mujeres de 18 años fue trasladada en la UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que los otros tres heridos fueron llevados en ambulancias de soporte vital básico.