La Policía Nacional ha detenido esta mañana a tres hombres involucrados en un altercado en un portal de la calle del Collado, en Soria. El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 09:00 horas, fue reportado al Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control (CIMACC), activando la intervención de los agentes.
Al llegar al lugar, los policías encontraron a ocho personas, algunas dentro y otras fuera del portal. Durante la intervención se procedió a la detención de tres personas, cada una por diferentes motivos relacionados con el incidente.
El primer detenido enfrenta cargos por un presunto delito de lesiones. Una mujer presente en la discusión sufrió un corte en el pie al pisar una botella rota, supuestamente lanzada por el detenido, lo que requirió su traslado al hospital de Santa Bárbara, donde recibió cinco puntos de sutura.
El segundo arresto se produjo cuando el hermano del primer detenido intentó evitar su detención, atacando a los agentes, lo cual constituye un presunto delito de atentado contra la autoridad.
El tercer implicado, también identificado en el lugar, tenía una orden de alejamiento vigente respecto al domicilio donde ocurrieron los hechos, motivo por el cual fue arrestado por posible quebrantamiento de condena.
Se espera que los tres detenidos pasen a disposición judicial esta misma tarde.