La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió una alerta sobre el vuelco de un camión cargado de cerdos en el kilómetro 358 de la autovía A-11, en dirección a Valladolid. Según los testigos, el vehículo quedó volcado sobre uno de sus lados, dejando atrapados a sus dos ocupantes, quienes resultaron heridos en el incidente.
Tras recibir el aviso, el centro de emergencias activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
El equipo sanitario atendió a los dos ocupantes del camión, dos hombres de 63 años, que fueron trasladados al Hospital Río Hortega. Uno de ellos fue transportado en una UVI móvil debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el otro fue llevado en una ambulancia de soporte vital básico.
El accidente provocó una interrupción temporal en el tráfico de la zona, mientras se realizaban las labores de rescate y asistencia en la vía.