El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en Madrid en los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional de España. La ceremonia, que tuvo lugar en la Plaza de Neptuno, estuvo presidida por Sus Majestades los Reyes de España y Su Alteza Real la Princesa de Asturias.
El acto, que contó con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de diversas autoridades del Estado, comenzó con la llegada de los Reyes y la Princesa, escoltados por el Escuadrón de Escolta Real. A continuación, un batallón de la Guardia Real rindió honores de ordenanza a Sus Majestades, mientras el Rey, acompañado por el jefe de Estado Mayor de la Defensa, pasaba revista a la formación.
El izado de la Bandera, a cargo de representantes de los Ejércitos, la Guardia Civil y la Policía Nacional, estuvo acompañado por el Himno Nacional. Acto seguido, tuvo lugar el homenaje a los caídos por España, en el que el Rey y la Princesa de Asturias depositaron una corona de laurel ante la Bandera, seguido de una descarga de fusilería por parte de la Guardia Real.
El desfile militar contó con la participación de Unidades de los Ejércitos, la Armada, la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias, la Guardia Real, así como Fuerzas de Seguridad del Estado y organismos de protección civil.
Finalmente, la recepción en el Palacio Real reunió a los principales representantes de los poderes del Estado, presidentes de Comunidades Autónomas, miembros del Gobierno y diversas figuras públicas.
Ese individuo es junto con el de las armas de destrucción max iva de los políticos más altaneros boca clancl@s de la historia de esta Nación . Al Muñeco en particular, es oírle hablar y tener que ir al baño a vomitar de las arcadas que me dan. Venga , saludos