15.4 C
Medina del Campo
jueves, noviembre 14, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un joven en Salamanca por agresión violenta en la vía pública

-

- Advertisement -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones tras una agresión ocurrida en la madrugada del 6 de octubre en la Plaza de San Justo, Salamanca.

Violenta agresión en la vía pública

Los hechos se desencadenaron cuando un grupo de jóvenes comenzó a increpar sin motivo a otro grupo. La situación se tornó violenta rápidamente, y las víctimas fueron golpeadas con puñetazos y patadas. Dos de los agredidos lograron huir del lugar, aunque uno de ellos tuvo que recibir atención médica por las heridas sufridas.

Sin embargo, uno de los agresores se ensañó especialmente con un joven que no pudo escapar. Lo tiró al suelo y le propinó violentas patadas en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo, causándole graves lesiones. El joven agredido fue trasladado a un centro sanitario, donde precisó varios puntos de sutura tras las primeras atenciones de los servicios médicos en el lugar.

Intervención policial y detención

La Policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta que informaba de una pelea en la que participaban al menos diez personas. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima, quien sangraba abundantemente por la cabeza y estaba siendo auxiliada por testigos que intentaban sentarlo en un banco. También observaron varias sillas esparcidas, que aparentemente habían sido lanzadas durante la pelea.

En la escena, los agentes recogieron un teléfono móvil con manchas de sangre, que resultó pertenecer a uno de los agresores. Tras identificarlo, el joven fue detenido esa misma noche.

La Policía ha informado al Juzgado de Salamanca de los hechos, y el detenido ha sido puesto a disposición judicial tras completar las gestiones correspondientes en la comisaría.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -