18.7 C
Medina del Campo
viernes, noviembre 15, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a un conductor que provocó un accidente y abandonó el lugar en Soria

-

- Advertisement -

La Guardia Civil ha iniciado una investigación contra un hombre, vecino de Ólvega, como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por conducir de manera temeraria y provocar un accidente el pasado 30 de agosto en la autovía A-15. Tras el siniestro, el conductor huyó del lugar sin atender los daños ocasionados.

Detalles del accidente

El accidente tuvo lugar a las 04:50 horas del 30 de agosto de 2024 en el kilómetro 102 de la A-15, en el término municipal de Ágreda, Soria. El conductor, al que ahora se investiga, colisionó con otro vehículo, causando daños significativos en ambos turismos. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el investigado abandonó el lugar tras el incidente.

Investigación y posible condena

La Unidad de Investigación de la Seguridad Vial, a través del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) de Soria, llevó a cabo una exhaustiva investigación que permitió identificar al responsable del accidente. El pasado 21 de octubre, se procedió a instruir diligencias contra el conductor, las cuales han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Soria.

El investigado podría enfrentarse a una condena de hasta cinco años de prisión, una multa de entre 12 y 24 meses y la retirada del permiso de conducir por un periodo máximo de diez años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -