11 C
Medina del Campo
jueves, noviembre 14, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un accidente múltiple con heridos sacude a Medina del Campo mientras el huracán Kirk azota el país

-

- Advertisement -

El huracán Kirk, que ha golpeado con intensas rachas de viento Castilla y León, ha provocado múltiples accidentes, dejando varios heridos a lo largo del día. Según apunta el centro de emergencias 1-1-2, a las 14:03 horas, en la autovía A-6 a la altura de Medina del Campo (Valladolid), dos hombres de 47 y 25 años resultaron heridos tras una colisión múltiple ocasionada por una nube de polvo levantada por el viento, la cual redujo drásticamente la visibilidad en la carretera.

Otros incidentes se reportaron a lo largo del día. En Fuente El Olmo de Fuentidueña (Segovia), un hombre de 30 años sufrió una herida en la cadera a las 11:00 horas, después de ser golpeado por una puerta que se desprendió debido al fuerte viento en una finca. En Burgos, un hombre de unos 50 años fue herido en una pierna a las 11:24 horas, tras ser alcanzado por un árbol caído en la Avenida Castilla y León, frente a la comisaría de la Policía Nacional. Más tarde, en el parque de Fuentes Blancas, a las 12:21 horas, un hombre de 58 años quedó herido cuando una caseta de madera se hundió al caerle encima un árbol.

Los fuertes vientos también provocaron incidentes en Soria. A las 13:22 horas, un trabajador de 60 años sufrió una caída mientras movía una valla en la calle Manuel Fraga Iribarne, golpeándose en la cabeza. Poco después, a las 13:50 horas, el conductor de un coche en la calle Tejeda fue herido por cortes en el brazo cuando un árbol cayó sobre su vehículo.

El último accidente registrado tuvo lugar a las 17:20 horas en Mironcillo (Ávila), donde un operario de unos 50 años resultó herido en la cadera tras caer mientras podaba una rama que estaba a punto de ser arrancada por las ráfagas de viento.

El último incidente se registró a las 17:20 horas en Mironcillo (Ávila), donde un operario de 50 años resultó herido en la cadera tras caer mientras podaba una rama afectada por las fuertes rachas de viento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -