17 C
Medina del Campo
jueves, noviembre 14, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense Femenino cae ante el Ribera Atlético en un intenso debut de liga

-

- Advertisement -

La baja de su portera y un gol en el descuento fueron claves para la derrota de las medinenses en este primer partido

Jorge Peña-. El Club Deportivo Medinense comenzó su andadura en la nueva temporada de la Liga Doble G con una ajustada derrota por 3-2 ante el Ribera Atlético, en un partido en el que las jugadoras medinenses fueron superiores, pero las circunstancias y la fortuna no estuvieron de su lado.

El encuentro arrancó con nervios, como es habitual en los primeros partidos de la temporada, pero las medinenses pronto se asentaron en el terreno de juego. A pesar de fallar un penalti en los primeros compases, el equipo dirigido por Alberto Sánchez no se vino abajo. Con una buena combinación de juego, Lucia asistió a Naiara para que esta inaugurara el marcador con un gol que ponía el 0-1 a favor de las visitantes.

Las medinenses dominaron el resto de la primera parte, generando varias ocasiones para aumentar la ventaja antes del descanso, pero la falta de puntería impidió que el marcador se ampliara. Aún así, el equipo llegó al descanso con la ventaja de un gol.

Sin embargo, el descanso trajo consigo un giro inesperado en el partido. Debido a circunstancias especiales, el equipo no pudo contar con su portera titular en la segunda parte, y una jugadora de campo tuvo que asumir el rol bajo los palos. Pese a este contratiempo, el equipo salió con fuerza y logró ampliar la ventaja con un segundo gol al inicio de la segunda mitad.

El Ribera Atlético, con una jugadora menos tras una expulsión, parecía tenerlo complicado, pero el partido se dio la vuelta cuando las locales transformaron un penalti que recortaba distancias. La ausencia de la portera titular pesó cada vez más en el Club Deportivo Medinense, y a pesar de las ocasiones generadas, el Ribera Atlético fue capaz de remontar. En un final de infarto, el Ribera Atlético logró el 3-2 definitivo en los últimos minutos del tiempo de descuento.

Tras el partido, el técnico Alberto Sánchez quiso resaltar el buen juego desplegado por su equipo: “Fuimos superiores en muchos momentos del partido, pero las circunstancias no estuvieron de nuestro lado”. Pero aboga en no bajar los brazos y continuar jugando de igual forma, tratando de estar mas acertadas de cara a puerta, ya que en lo que respecta a ocasiones fueron también mejores. Ahora, las miras están puestas en el próximo encuentro, en el que el Medinense recibirá en casa al Sport Benesga que tendrá lugar el sábado a las 15:45h en el Municipal de Medina del Campo y para el que aún no saben si podrán contar con su portera.

Un inicio de liga que, aunque amargo en cuanto al resultado, deja buenas sensaciones de cara a la temporada que recién comienza.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -