Pese a la derrota el equipo se mantiene por encima del rival y a solo 3 puntos de la cabeza de la tabla
Jorge Peña-. En la quinta jornada del campeonato liguero de 1ª Provincial, el Club Deportivo Medinense se enfrentó al Atlético Tordesillas B en un derbi que prometía ser muy igualado. Desde el inicio, el equipo visitante demostró su intención de ser protagonista. Fruto de ese esfuerzo, en el minuto 14, Luis abrió el marcador tras un centro lateral de Kiki, que dejó la defensa local sin opciones. Los medinenses siguieron generando oportunidades, pero la lesión de Diego en el minuto 41 fue un golpe anímico para equipo.
Apenas dos minutos después, el Tordesillas por mediación de Hugo González, mostró su clase con un extraordinario control que le permitió batir al guardameta, poniendo el empate a uno en el marcador justo antes del descanso.
En la segunda mitad, el cuerpo técnico del Medinense decidió cambiar el esquema táctico, lo que permitió a los visitantes tener más oportunidades, aunque sin éxito a la hora de concretar. Por su parte, el Tordesillas B seguía avisando con jugadas elaboradas.
El partido parecía destinado a terminar en tablas, hasta que en el minuto 81, una jugada aislada en el área medinense terminó con un penalti polémico. De nuevo, el delantero tordellisano, Hugo González no perdonó desde los once metros y puso el 2-1 para el locales. El 3-1 definitivo llegaría en el descuento con un espectacular disparo lejano.
Con esta derrota, el Club Deportivo Medinense se coloca a mitad de tabla, pero se mantiene a solo tres puntos de la segunda plaza, lo que deja al equipo con opciones claras de seguir escalando posiciones. Esta semana el equipo recibirá a La Victoria en casa a las 19:00h en el Estadio Municipal, buscando redimirse tras esta dolorosa derrota y acercarse así a los primeros puestos.