11 C
Medina del Campo
jueves, noviembre 14, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alimentos de Valladolid incorpora 19 nuevas empresas y entidades, alcanzando un total de 455

-

- Advertisement -

La Comisión de Alimentos de Valladolid, presidida por el diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, se ha reunido en el Palacio de Pimentel y ha aprobado la incorporación de 19 nuevas empresas y entidades. Con estas nuevas adhesiones, el número total de empresas y entidades bajo la marca de calidad «Alimentos de Valladolid» asciende a 455, lo que se traduce en un total de 1.699 productos agroalimentarios y gastronómicos.

Esta iniciativa sigue consolidándose como un referente en la promoción de la calidad de los productos y servicios relacionados con la gastronomía y la agroalimentación en la provincia de Valladolid, fortaleciendo así su identidad geográfica y su distintivo de calidad.

Nuevas incorporaciones

Entre las 19 nuevas entidades que se han sumado a la marca destacan seis productores locales: Panadería La Gloría (Valladolid), Bodegas Carramimbre (Peñafiel), Pastelería La Francesa (Valladolid), Panadería Noelia de la Cruz (Serrada), Xokoreto (Castronuño) y Finca Montepedroso (Rueda).

En el sector de la hostelería, diez nuevos establecimientos se han unido, entre los que se encuentran Mesón El Harreñal (San Pedro de Latarce), Gastrobodega Martín Berasategui (Rueda), Saborea Castilla y León (Zaratán) y Restaurante El Cossío (Mojados), entre otros.

Por su parte, en el comercio minorista, se suman tres nuevos nombres: Pastelería La Francesa (Valladolid), Blanco Matizans (Serrada) y Saborea Castilla y León (Valladolid).

De las 19 renovaciones, 13 corresponden a productores, tres a establecimientos hosteleros y tres a comercios minoristas, demostrando el creciente interés y la confianza de las empresas y comercios en la marca «Alimentos de Valladolid».

La Marca Alimentos de Valladolid continúa su labor de promoción, diferenciando tanto los productos locales como los establecimientos que los utilizan o comercializan, convirtiéndose en un sello de calidad y origen para los productos agroalimentarios de la provincia.

Este crecimiento refuerza el papel de la marca como promotora de los productos de la provincia y apoya el desarrollo económico local, al unir productores, establecimientos hosteleros y comercios bajo una estrategia conjunta de calidad y promoción.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -