Un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 325 de la carretera N-122, a la altura de Quintanilla de Onésimo (Valladolid), ha dejado un saldo de una persona fallecida y tres heridos. La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas alertando sobre una colisión en la que estuvieron involucrados dos turismos, una furgoneta y un autobús.
Como resultado del siniestro, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas atrapadas en los vehículos siniestrados. El 1-1-2 activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al equipo de emergencias sanitarias del Sacyl, que desplazó al lugar dos UVIs móviles, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.
Lamentablemente, uno de los heridos, un hombre que viajaba en la furgoneta, falleció en el lugar. Las otras tres personas fueron atendidas y trasladadas a los hospitales Clínico Universitario y «Río Hortega» de Valladolid para recibir tratamiento.
Quintanilla de Abajo.