La Mancomunidad Tierras de Medina y la Asociación Cultural Organaria han culminado con éxito el concierto organizado el pasado 16 de agosto, en Muriel de Zapardiel, que estuvo a cargo de la organista Celia Miranda.
El concierto logró congregar a más de 110 asistentes, los cuales disfrutaron de la organista abulense Celia Miranda, quien recientemente concluyó su Máster en Interpretación e Investigación Performativa de Música Española. Durante el recital, Celia impresionó a los allí presentes por su profundidad y habilidad técnica.
El presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, José Luis Navas Nieto, ha expresado su gratitud a todos los involucrados en la organización y desarrollo de estos conciertos.
El ciclo de conciertos que han llegado hasta Medina del Campo, Nava del Rey o Rueda, entre otros, han contado con el respaldo de diferentes patrocinadores, entre los que destacan la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Valladolid, la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua o la Asociación Amigos del Museo de las Ferias y del Patrimonio de Medina del Campo.