El Real Valladolid no logró sumar puntos en su visita al estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid se impuso con un marcador de 3-0. Sin embargo, el entrenador del equipo blanquivioleta, Paulo Pezzolano, destacó aspectos positivos del desempeño de sus jugadores, especialmente en la primera mitad del encuentro.
“Cuando se pierde no es buen partido. Sabemos que jugamos contra un gran equipo, pero vinimos con la ilusión de llevarnos algo. Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno y tratamos de hacer un partido largo. Tapamos los espacios, no pasamos muchos apuros. En el segundo arrancaron con otra energía, se abre el marcador con el tiro libre… Pese a ello, lo tuvimos controlado, aunque con más espacios. Los jugadores dieron el máximo, pero no nos alcanzó para llevarnos algo por detalles. Tranquilos y a pensar en el miércoles”, analizó Pezzolano tras el encuentro.
El técnico subrayó que, pese a la derrota, el Valladolid tuvo oportunidades de igualar el marcador, especialmente después de recibir el primer gol. “Le pudimos haber empatado. Sabíamos que íbamos a tener las chances. En el primer tiempo nos costó explotar eso porque el rival nos hundió. En estos partidos si tenés una la tenés que convertir. El gol que abre el tanteador nos cambió el partido”, explicó.
Durante la primera mitad, el Valladolid se mostró bien organizado y luchó por mantenerse competitivo, lo que dejó satisfecho a Pezzolano. “Queríamos ganar. No me voy contento, pero sí satisfecho porque los jugadores dieron el máximo. Los jugadores demostraron personalidad y jerarquía como equipo. Supimos sufrir”, expresó el técnico.
Pezzolano insistió en que su objetivo es ganar partidos, pero reconoció que el equipo mostró aspectos muy positivos que les permitirán seguir adelante con confianza. “Plantamos cara, hicimos un excelente trabajo defensivo y esto nos lleva a seguir. Me voy contento por ser un equipo serio y competitivo. Hoy mostramos otro perfil de juego, plantamos cara y podemos hacerlo bien como sea”, agregó.
El entrenador también aseguró que el Valladolid seguirá compitiendo al máximo en lo que resta de la temporada y explicó que la rotación de jugadores fue clave para afrontar la serie de partidos consecutivos que tienen por delante. “Tenemos tres partidos seguidos y hay que manejar los tiempos. Nos faltó ese plus de los que entraron porque los que iniciaron hicieron un buen partido. Hicimos muchos cambios y el equipo respondió”, apuntó.
Sobre las actuaciones individuales, Pezzolano destacó el debut en la temporada de Machis y Mario Martín. “Machis hizo un trabajo excelente para el equipo. Hacía tiempo que no jugaba y quedé contento con lo que hizo”, señaló. Además, consideró importante que Mario Martín tuviera minutos: “Es un jugador que nos va a dar mucho. Contento por su debut”, concluyó.
Ficha técnica
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Fran García; Valverde, Tchouameni, Arda Güler (Brahim, min. 69); Rodrygo (Modric, min. 69), Mbappé (Endrick, min. 86), Vini Jr. (Ceballos, min. 84)
Real Valladolid: Hein; Luis Pérez, Cömert, Boyomo, Lucas Rosa; Iván Sánchez, Jurić (Mario Martín, min. 71), Kike Pérez (Amath, min. 85), Machis (Moro, min. 58); Meseguer (Amallah, min. 58), Marcos André (Sylla, min. 71)
Goles: 1-0, Valverde, min. 50. 2-0, Brahim, min. 88. 3-0, Endrick, min. 96
Árbitro: García Verdura (C.T. catalán). Amonestó al visitante Marcos André; y al local Güler
Está el deporte de Medina de p… pena, como para que encima dediquéis espacio al Pucela o al Real Madrid. Y todavía es peor cuando al hablar de deporte sacáis a los suNnormales de los peñistas, porque hace falta ser sunnormal para ser de Medina y animar al equipo fe otra región sin tener esa persona vinculacion alguna
Hala Madrid!!!!
» todos los paletos fuera de Madrid, hala Madrid hala Madrid hala Madrid sí sí …»
Jajajaja necesitas amegos
Venga tómate la medicación y calla un poco
El ofendidto que se dio por aludido. Nos lo podías explicar, para reírnos de ti un poco.
[url=https://gates-of-olympus-1000.fun/]Gates of Olympus 1000 на реальные деньги[/url]
Pues hay fachas, del Barça, con la camiseta de Yamine Lamal de la selección española, y no es broma… es que sus padres son mellizos, y sus 4 abuelos primos hermanos.