16.5 C
Medina del Campo
viernes, noviembre 15, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Manuel Hernández celebra su primera profesión religiosa como carmelita descalzo

-

- Advertisement -

El pasado 4 de agosto, Manuel Hernández Moreda realizó su primera profesión religiosa junto a sus hermanos carmelitas descalzos, Óscar y Nicolo, en el Desierto de las Palmas, Castellón. Los tres novicios completaron su formación en este lugar emblemático y fueron acompañados por la comunidad formativa local, numerosos religiosos de otras comunidades y sus familiares.

La Cofradía de Nuestra Señora del Carmen expresó su agradecimiento a Manuel, destacando su «gran muestra de amor al Padre y a María Santísima del Monte Carmelo», y deseando que ella le guíe en su camino de servicio a la Orden y a los demás.

La celebración estuvo presidida por el Superior de la Provincia de Santa Teresa de Jesús, el Padre Francisco Sánchez Oreja, quien en su homilía agradeció al Padre Pascual Gil, maestro de novicios, y a la comunidad del Desierto de las Palmas por su apoyo a los nuevos profesos durante su noviciado. El Padre Francisco resaltó la importancia de la vocación de Óscar, Manuel y Nicolo, afirmando: “Hoy respondéis sí a vuestra reciente llamada, un sí a nuestro eterno Señor. Un sí que se torna en respuesta enamorada a quien, poniendo nuestro nombre en sus labios, nos regala en su Iglesia una preciosa vocación, al Carmelo Descalzo.”

El superior de la Provincia de Italia Central, el Padre Gabriele Rocco Visca, también compartió unas palabras llenas de ilusión para los tres nuevos profesos, concluyendo una emotiva celebración que marcó un hito en la vida de estos jóvenes religiosos.

4 COMENTARIOS

    • Disculpe habla usted de encubrir que ?
      Si usted tiene dudas pregunte sobre los encubrimientos podría darnos una charla usted que no tiene un perfil transparente

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -