Con motivo de las celebraciones de San Antolín, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha anunciado a través de un bando público que varias calles en la zona de ocio nocturno permanecerán cerradas al tráfico del 1 al 8 de septiembre, en horario de 22:00 a 04:30 horas. Las calles afectadas son Las Farolas, Simón Ruiz, Bravo, Antigua, Ronda de Santa Ana y Plaza de Segovia.
A pesar del cierre, se permitirá el acceso a aquellos vehículos que cuenten con garajes en estas calles. Esta medida se ha tomado debido a la gran congregación de personas que frecuentan estas zonas durante las fiestas, lo que, unido a la euforia y diversión propias de estos días, podría generar situaciones de riesgo si se permitiera el tráfico rodado.
El alcalde, Guzmán Gómez, ha firmado el bando en el que se solicita comprensión y colaboración por parte de los ciudadanos. Además, se ha informado que los servicios municipales se encargarán de la señalización y ordenación del tráfico. Para cualquier consulta o problema relacionado, se puede contactar con la Policía Local en el teléfono 983 80 06 59.
En ese lugar creo que no tienen un plan de emergencias hecho. Estaría bien que la policía local compruebe antes de la actualización si se va a realizar.