Los precios de los abonos oscilan entre los 90.75 euros del familiar a los 2.50 euros de entrada infantil por día
Paula de la Fuente-. El 15 de junio es una fecha de sobra conocida por la población de Medina del Campo. Una cita que suele venir dada de la mano del inicio de la campaña veraniega de las piscinas municipales. Este 2024 no podría ser menos, y será ese día 15 del mencionado mes cuando abran las puertas de las instalaciones tanto del Pablo Cáceres como de Barrientos. Aunque ambos enclaves coinciden en fecha de apertura, no de clausura. La piscina de Barrientos cerrará su temporada el 31 de agosto, mientras que la del Pablo Cáceres prolongará su servicio hasta el 15 de septiembre.
Un año más, para tramitar los abonos hay varios puntos habilitados. Por un lado, la Oficina de Deportes ubicada en el Ayuntamiento de Medina del Campo. También el Polideportivo Pablo Cáceres, con horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas hasta el 14 de junio. Finalmente, del 15 al 30 de junio se podrán formalizar los abonos en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la calle San Martín, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Es importante tener en cuenta que, a partir del 1 de julio, los abonos tendrán que tramitarse necesariamente en las oficinas del Ayuntamiento.
En cuanto a los precios, el abono familiar supondrá un coste de 90.75 euros; el abono individual adulto, 53.20 euros; mientras tanto, el precio público del abono individual infantil será de 36.25 euros. Le sigue el abono familiar pensionista con ingresos superiores al SMI, suponiendo un precio de 54.35 euros, mientras que éste último con ingresos inferiores al SMI será de 36.25 euros.
En cuanto a las entradas individuales, la de adulto diaria será de 3.80 y se elevará a 4.70 euros si asiste a la instalación en día festivo. Si hablamos de la entrada infantil, el precio será de 2.50 euros. Asimismo, habrá descuentos siempre que se acredite situación de desempleo o algún tipo de discapacidad.
menudo atraco con los precios…
Se dan muchas cosas y ninguna buena:
1) crear barrera parecida a la que hay en los colegios. Como si fuera una piscina concertada, y no una piscina pública. Para ello se colocan los precios a la altura de las privadas (o incluso un poquito por encima)
2) De algún sitio hay que pagar los toros, las diversiones del alcalde, y los publirreportajes. Tenemos los impuestos municipales (IBI, rodajes,etc) en cifras escandalosas, peto es que no se ve a dónde vs la recaudación,. Las calles peor que nunca, personal se eilimina de todos los sitios, la feria de los productos de la tierra y la de artesanía, antes dis ahora una, y en 2 días, lo único que lucen son los toros y las procesiones.
Si, porque la de invierno será para cuando acabe la Sagrada Familia.
La piscina cubierta y la residencia de mayores cabaran su tumba política, Excelentísimo Sr. Inculto!!!
CAVARAN (noticias que el corrector lo manejará el Partido Podrido!!!)
Lo de adelantar la fecha , ya que cada año hace calor antes, y más aún sin tener piscina cubierta, ni se les ha ocurrido, no? Hasta la Ayuso las ha abierto ya en Madrid, que desastre este ayuntamiento.
Que los precios son caros? No tenéis ni idea, pasaros por cualquier piscina de Valladolid y comparad precios. El caso es quejarse