Redacción-. El cuerpo de la Policía Nacional de Medina del Campo está llevando a cabo una investigación tras el robo ocurrido en un bar localizado en la Plaza de Segovia de Medina del Campo. El suceso se produjo alrededor de las cinco de la madrugada del 23 de septiembre cuando, al parecer, tras varios intentos infructuosos de forzar la puerta, los ladrones se introdujeron en el interior a través de la ventana del inmueble.
Tal y como cercioran fuentes policiales, en la denuncia consta el forzamiento de la máquina tragaperras y de una máquina registradora que contaría con unos 200 euros. A pesar de que la cuantía total de la tragaperras no se conocerá hasta que el propietario proceda a su recuento, se estima que superaría los 1.200 euros.
Tercer bar en sufrir un robo en los últimos meses
En estos últimos meses, y tras el incidente de esta madrugada, ya serían tres los bares que habrían sufrido robos en su interior, contando con un mismo modus operandi. En este momento, los agentes se encuentran efectuando la consecuente investigación para esclarecer estos hechos.