Redacción.- La pasada noche de Reyes en Medina del Campo terminó con un suceso en el que cuatro individuos pegaron una paliza a un hombre de unos 50 años después de sacarle de su propio coche. El agredido no consiguió identificar a ninguno de los asaltantes y no le fue usurpado ningún objeto personal.
Según la Policía Nacional de Medina del Campo, los hechos ocurrieron en torno a las 1:00 horas de la madrugada del ya 6 de enero, cuando la persona agredida conducía su coche de camino hacia su vivienda y, en un momento en el que se encontraba a la altura de la calle Zamora, otro vehículo se cruzó en su camino, impidiendo que pudiera avanzar por la carretera. En ese momento, salieron cuatro personas encapuchadas del coche y uno de ellos consiguió sacar del habitáculo al sorprendido conductor, al que estos agresores le dieron una paliza sin mediar palabra.
Después de varios minutos de puñetazos y patadas, los asaltantes se dieron a la fuga. La persona agredida tuvo que llamar a un familiar, que le llevó al Hospital de Medina del Campo, donde fue atendido y dado de alta.
La persona agredida no consiguió identificar a ninguno de sus agresores ni el coche en el que llegaron las cuatro personas que le dieron la paliza, aunque tiene sospechas por una amenaza recibida hace poco tiempo.