Redacción.- La Policía Nacional de Valladolid detuvo el mediodía del día 08 de diciembre, a J.R.M.F. de 39 años de edad y con un antecedente policial por el mismo hecho, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Los agentes detectaron al detenido, por la carretera de Soria, realizando maniobras extrañas con su vehículo consistentes en alternar tramos en los que conducía a gran velocidad con otros en los que obligaba al resto de coches a detenerse.
Debido a la peligrosa forma de conducir, los investigadores solicitaron colaboración a un indicativo uniformado para proceder a su interceptación. El conductor manifestó de forma espontánea que llevaba un Kilogramo de cocaína en la parte trasera del vehículo y tras autorizar un registro en su domicilio, se le intervinieron 120 gr de cocaína, dos kg de hachís, 2200 euros en metálico y todo tipo de material destinado a manipular la droga y prepararla para la venta. La droga intervenida hubiera alcanzado un valor en el mercado de 45.000 Euros.
La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Valladolid y el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial la cual decretó su ingreso en prisión.