Redacción.- La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas, con su actuación, ha conseguido salvar la vida a una persona de 88 años de edad, que se había accidentado y llevaba varios días en estado de inconsciencia.
En la mañana del pasado viernes se recibió información en el Puesto de la Guardia Civil de Tordesillas, en la que se comunicaba que un vecino de la localidad, una persona muy mayor y que habitualmente reside el solo en su domicilio, no era visto desde hacía días.
Los miembros de la patrulla en servicio se personaron en la vivienda sin que ninguna persona respondiera a las llamadas, por lo que, ante la posibilidad de que el anciano hubiera sufrido algún tipo de desvanecimiento en el interior de la misma, se logró localizar a un familiar y conseguir llave de acceso a la vivienda. Una vez en el interior, los guardias civiles observaron cómo el anciano se encontraba tendido en el suelo del salón, con golpes en la cara, en estado de inconsciencia, presentado un alto estado de hipotermia debido al frío intenso del interior de la vivienda.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».