Solana.- La representación de “Pacífico”, a cargo del elenco “Viandas” de Salamanca, pasó ayer sin pena ni gloria por las tablas del Centro Cívico con motivo de la sexta puesta en escena del décimo primer Certamen Teatral “Villa de El Carpio”.
Con una dirección correcta de Javier Diego, dieron vida a Pacífico, el propio Javier Diego; al doctor Burgueño, Luis Cuesta; al doctor Burgueño anciano, Simas Sánchez; a Candelas, Chari Martín, a María, Mar del Río; al tío Paco, Julián López; a la madre de Pacífico, Trini Blanco, a Candi, Ana Aragón; y a Angel Mari, Antonio Martiño.
La poca transmisión de los actores fue imputable a la mala adaptación de la obra “La guerra de nuestros antepasados”, de Miguel Delibes.
Esta domingo no hay función
Como consecuencia de la llegada de la Semana Santa, la organización del Certamen no ha programado ninguna obra para el domingo.
En consecuencia, las representaciones se reiniciarán el domingo 20 de abril, a las 18.00 horas, con la puesta en escena de “Mi mujer es el fontanero”, a cargo del grupo teatral “El Bieldo”, de la localidad de La Seca.
Más información en «La Voz dd Medina y Comarca».