A. Muñoz.- El concejal de Turismo y Juventud, José María Magro, ha presentado hace apenas unos minutos las novedades que ofertará Medina del Campo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará entre el 30 de enero y el 3 de febrero en Madrid. Para esta nueva edición, la «Villa de las Ferias» contará con una doble proyección, ya que, además de publicitarse en el expositor de la diputación provincial, Medina del Campo estará también presente con un stand propio gracias a la colaboración del Balneario de Las Salinas, en el que la figura de Isabel la Católica volverá a ser la gran protagonista.
De esta forma, el Castillo de la Mota, el Palacio Real Testamentario, la Colegiata de San Antolín, el Centro de Interpretación «Huellas de Pasión», el Museo de las Ferias, la Semana Santa y los Encierros Tradicionales, además de otros bienes de interés cultural, tendrán su hueco en el evento ferial madrileño.
Junto con esto se ofertará un avance de la III Feria Cofrade, así como la I Feria de Cerveceros Artesanales, que también se ha presentado en la mañana de hoy.
Además, la gran novedad de la promoción isabelina en FITUR será la inclusión de un paquete de turismo termal de manos del Palacio Balneario de Las Salinas, patrocinador del stand y que se une a la oferta turística de la reina que vivió, testó y murió en Medina del Campo.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca«.