A. Muñoz.- Hace apenas unos minutos, el concejal de Festejo, Jesús Ramón Rodríguez Galván, ha presentado en rueda de prensa la programación de «Navidades Blancas», cuyas principales novedades son la ubicación de un carrusel infantil en la Plaza Mayor entre el 21 de diciembre y el 6 de enero; y la celebración de un campus de fútbol 7, que incluye una visita a las instalaciones deportivas del Real Valladolid.
Además de estas novedades, la programación de las «Navidades Blancas», cuyo pregonero será el fraile carmelita y director del colegio San Juan de la Cruz, Francisco Sánchez Oreja, es muy variada, pero los deportes vuelven a eclipsar todas las actividades. Tenis, bádminton, fútbol, atletismo y tenis de mesa, entre otros deportes, se dejarán ver entre el 9 de diciembre y 6 de enero.
El colofón al período navideño vendrá de la mano, como no podía ser de otra forma, de la esperada «Cabalgata de Reyes», cuando, en la tarde del 5 de enero, los niños salgan a la calle a presenciar a los tres Reyes Magos.
El presupuesto destinado a estas actividades es de más de 40.000 euros, una cifra ligeramente menor que la edición pasada.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».