Rueda suspendió la «Tractor Party» a petición de las peñas

0

Redacción.- La localidad de Rueda, inmersa en las fiestas patronales de La Asunción, suspendió ayer la celebración de la “Tractor Party”, a petición de los jóvenes de varias peñas, como consecuencia, al parecer, de un acto de autolesión de un varón de 19 años de edad, J.M., residente en Tordesillas y con novia en Rueda, que se saldó, finalmente, con el fallecimiento de éste.
Alrededor de las 17.30 horas, el vecindario se percató de que dicho joven, hijo de un oficial de la Guardia Civil, se había autolesionado, al parecer con el arma de su padre, por lo que procedieron a alertar a los Servicios Sanitarios, que desplazaron, en principio, una ambulancia de Medina del Campo al lugar de la tragedia, en las inmediaciones de la ermita de San José, en el antiguo campo de fútbol de Rueda.
Atendido de urgencia y estabilizado, el joven fue evacuado a Valladolid donde fue intervenido quirúrgicamente, falleciendo alrededor de las 11 de la noche.
El Ayuntamiento, al desconocer el fatal desenlace de los hechos, continuó con el resto de la programación festiva de la noche.
La Voz de Medina y Comarca