Redacción.- La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas procedió a la detención-imputación de 3 personas, durante el pasado fin de semana, como autores de delitos Contra la Seguridad Vial.
El primer imputado fue R.M.G., de 49 años de edad, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial. Su detención se produjo, cuando conducía un vehículo a motor en el término municipal de Ataquines y fue parado en un punto de verificación. Tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.76 y 0.71 miligramos litro, respectivamente.
El segundo imputado fue L.A.R.S., de 36 años de edad, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial. Su detención se produjo cuando conducía un vehículo a motor en el término municipal de San Miguel del Pino, donde fue parado en un punto de verificación y tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.78 y 0.74 miligramos litro, respectivamente.
De la tercera detención fue objeto, también por Delito contra la Seguridad Vial, J.M.F.F., de 38 años de edad. La detención se produjo, cuando conducía un vehículo a motor en el término municipal de Medina del Campo y fue parado en un punto de verificación, donde tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.88 y 0.85 miligramos litro, respectivamente.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».