Redacción.-Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tordesillas procedieron a detener ayer a S.H.R., joven de 19 años de edad y vecino de Tordesillas, como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública, por presunta venta de sustancias estupefacientes.
La detención se produjo cuando a patrulla de la compañía tordesillana prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana, en prevención de hechos delictivos, en la demarcación de su territorialidad, al realizar un punto de verificación y control selectivo de personas, en el término municpal de Tordesillas.
Los agentes de la Benemérita procedieron en dicho punto a la identificación del detenido y tras realizar un registro en el vehículo y un reconocimiento personal se le intervinieron 100 gramos de marihuana, dispuestos para su venta.
Tras diversas gestiones practicadas por la Guardia Civil y al existir indicios de que el detenido pudiera tener más drogas en su casa, procedió a realizar un registro domiciliario en casa del ahora detenido, interviniendo en el mismo 465 gramos de sustancia blanca, presumiblemente material de “corte” para la elaboración de drogas y unos gramos de speed.
Más infomación en «La Voz de Medina y Comarca»