Manuel de la Corte.– El alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, acompañado por la edil de Turismo, Virginia Serrano y por diferentes miembros de asociaciones comerciales y culturales, presentaron Medina Card. Se trata de una tarjeta que pretende potenciar los diferentes recursos turísticos, comerciales, hosteleros y gastronómicos de la Villa de las Ferias.
La tarjeta es individual e intransferible y tiene un precio de 10 euros. Las personas que decidan adquirirla tendrán acceso a visitas guiadas al Castillo de la Mota, entrada al Palacio Real Testamentario, al Museo de las Ferias y al Centro de Interpretación Huellas de Pasión. Además, disfrutarán de descuentos especiales para visitar la Torre de la Homenaje y en los establecimientos de Medina Comercial, así como en diferentes actividades de ocio.
Medina Card se puede adquirir en el Museo de las Ferias, en el Centro de Interpretación Huellas de Pasión, en el Castillo de la Mota y en el Palacio Real Testamentario. Se ha realizado una tirada de 2000 ejemplares con «Passio» como emblema y el presupuesto de las mismas asciende a 4.500 euros, una cantidad asumida en su totalidad por el Círculo de Progreso.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».
Inicio Medina del Campo Nace Medina Card, una tarjeta para potenciar los recursos turísticos, comerciales, gastronómicos...