La Gimnástica se hace con los tres puntos en su encuentro contra el farolillo rojo

0

Estefanía Galeote.- Tras la agria derrota sufrida ante el Guijuelo B, la Gimnástica Medinense consiguió vencer, el domingo, al farolillo rojo de la clasificación, el Ciudad Rodrigo, con un resultado de 2-4 en el marcador. Una victoria que no se logró con la ventaja que podría ser previsible teniendo en cuenta que los rojiblancos suman 63 puntos y, el Ciudad Rodrigo, tan sólo 7.
Fue un partido bastante disputado, sobre todo en la primera parte, y fruto de los esfuerzos que realizaron los locales, presionando mucho a los medinenses, llegó el primer gol de botas de Raúl (16’), aunque la alegría les duró poco a los de Ciudad Rodrigo ya que sólo cuatro minutos después este tanto se vio eclipsado por el penalti que marcó Castaño.
Pero no por ello se vinieron abajo los locales ya que, en el minuto 25, Diego consiguió que volvieran a adelantarse en el marcador al meter el segundo gol del Ciudad Rodrigo. Pero, al igual que en la ocasión anterior, los medinenses lograron empatar a dos gracias a una falta que tiró Chuchete desde medio campo y que consiguió meter en la portería local en el minuto 45.
Tras el descanso, en el que el entrenador medinense realizó los tres cambios, los de Ciudad Rodrigo empezaron a acusar los esfuerzos realizados en la primera parte, lo que fue aprovechado por la Medinense que generó bastantes ocasiones de gol llegando a buen puerto el tiro de Robert, en el minuto 70, que se convertiría en el 2-3; y el de Butra, en el minuto 85, que subiría al marcador el definitivo 2-4.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».