Manuel de la Corte.- El Concurso de Escaparates de San Antolín 2010 ya está en marcha. Un certamen que permite engalanar los expositores de una manera especial, que muestra el derroche de imaginación de los comerciantes y que se ha convertido en un clásico de las fiestas medinenses.
En cuanto a las bases, el Concurso de Escaparates San Antolín 2010 premiará a los mejor decorados en función de criterios artísticos, técnicos y comerciales.
Los escaparates deberán exhibirse al público durante el periodo comprendido entre el viernes 27 de agosto y el miércoles 8 de septiembre.
Los participantes deberán inscribirse en el Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo o en la Asociación de Empresarios Centro Histórico, Medina Comercial.
El plazo de inscripción finaliza el 23 de agosto y el tema a desarrollar por los escaparates será preferentemente cualquier aspecto relacionado con las Fiestas de San Antolín.
Por último, se establecen cuatro primeros premios en cuatro categorías diferentes: originalidad e innovación , mejor motivo de las fiestas, exposición del propio producto y el de la votación popular.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».