La inversión del centro de formación y empleo de Medina del Campo ascendió a 2,4 millones de euros

0

L.B / M.C. .- La inversión total del proyecto asciende a 2.437.128,59 euros. De ellos, el Gobierno regional ha invertido 1,4 millones de euros, la Diputación 520.000 y el Ayuntamiento de Medina del Campo 52.690 euros.
Los usuarios del del edificio de «Crea Medina» dispondrán de una superficie total de 5.524 metros cuadrados divididos en cuatro plantas: sótano, semisótano, planta baja y primer piso. De momento, únicamente es utilizable la planta baja y una mínima parte del sótano. El diseño arquitectónico contempla la separación de espacios para el desarrollo de los diferentes proyectos, pese a que son complementarios.
Tanto el centro laboral como el ocupacional se desarrollan en la planta baja, donde existen espacios de uso común y otros de utilización exclusiva. Dentro de la superficie del centro laboral, disponen de: dos aulas de formación, sala de descanso, dos zonas de producción, almacén, aseos y vestuarios, dos despachos y una sala de reuniones. El centro ocupacional está dotado de cuatro talleres, tres aulas de formación y tres despachos, aseos y baños adaptados, un almacén y una sala de reuniones. Por último, los espacios comunes son: dos comedores, cocina, despensa, una zona de cámaras frigoríficas y espacios multiusos de ocio y descanso.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca» del 19 de junio de 2010.