Manuel de la Corte.– Algunos de los centros de enseñanza de Medina del Campo tienen nueva cara. Y es que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha invertido más de 1,2 millones de euros en la mejora y ampliación de los centros de educación infantil y primaria y alrededor de 700.000 en los de secundaria.
El pasado lunes, la directora general de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios de la Consejería de Educación, María del Castañar Domínguez, el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Mariano Gredilla, visitaron junto al alcalde de Medina, Crescencio Martín Pascual y la concejala de Educación y Cultura, Silvia Pérez, los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de las Mercedes y Obispo Barrientos para ver las obras de ampliación y mejora llevadas a cabo por la Junta de Castilla y León que han entrado en servicio durante este curso, a las que se han destinado más de 1,2 millones de euros. Además, la Junta ha invertido más de 700.000 euros en la mejora y equipamiento de centros de secundaria.
No obstante, se trata tan solo de la primera fase de un proyecto que llevará a cabo una segunda etapa en próximas fechas, aunque en ningún caso comenzará antes del inicio del próximo curso escolar.Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».