Teresa García.- Tras el hermanamiento de las Juntas de Semana Santa de Medina del Campo y Medina de Rioseco, que se celebró el pasado sábado en la Ciudad de los Almirantes, ayer se presentó en Sevilla la próxima edición de la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret en la villa.
El acto, que se celebró en la capital hispalense, en la Fundación “Cruzcampo”, contó con la presencia de más de un centenar de medinenses, cofrades en su mayoría, que estuvieron encabezados por el presidente de la Junta de Semana Santa de la Villa de las Ferias, Carlos García Serrada, y el alcalde del municipio, Crescencio Martín Pascual. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ejerció como anfitrión.
La presentación consistió en un emotivo pregón a cargo del escritor y poeta, Angel María de Pablos, y la proyección de un spot promocional sobre la Semana Santa de Medina del Campo. Cerró el acto la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo, que interpretó una serie de marchas procesionales.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».