La actuación arbitral marcó el encuentro del sábado de la Gimnástica Medinense

0

Estefanía Galeote.- Con un resultado de 1-1 finalizó el encuentro que disputó, el pasado sábado, la Gimnástica Medinense contra el Virgen del Camino; un encuentro en el que destacó la actuación arbitral al anular uno de los goles de los rojiblancos y no señalar un penalti en el área de los locales.
Estos dos errores arbitrales tuvieron lugar en la primera parte del encuentro. El gol anulado por el colegiado fue el marcado de cabeza por Pipe tras un saque de córner y, respecto al penalti, fue “escalofriante la entrada a Víctor y lo vieron todos menos el árbitro y eso quiere decir bastante cuando estaba encima de la jugada”, señaló el presidente del club, Bernardino Fernández, al respecto de las últimas actuaciones arbitrales no muy beneficiosas para el equipo medinense.
El primero de los goles se hizo esperar, ya que no llegó hasta el minuto 84 cuando Castaño logró alcanzar a la portería contraria y encajar el balón. Por su parte, el Virgen del Camino consiguió el empate en el último minuto del encuentro con un tiro certero a la escuadra.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».