Teresa García.- Buen partido el jugado por el Club Deportivo Medinense Loyu 2000 ante un Sani bien plantado en el campo y que aguantó bien los primeros diez minutos hasta que en el 15 Garci recibió un balón a pase de Javi en la banda y por velocidad salvó al defensor logrando el 1-0 que ponía un poco de tranquilidad en el conjunto local; tranquilidad que se amplió al minuto siguiente cuando Javi lograba el 2-0 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzó muy bien para el conjunto morado, pues a los cinco minutos Dani, de penalti, lograba el 3-0. Al minuto el Sani respondía con un tanto por medio de Rojas.Los discípulos de Miro no se amilanaron y en el minuto 7 de nuevo Garci conseguía otro gol colocando el 4-1 en el luminoso del Polideportivo “Pablo Cáceres”.
Los palentinos de nuevo acortaron distancia por medio de Rojas a los 29 minutos de partido y con este resultado se llegó a los últimos minutos en los que a falta de tres Saúl lograba el definitivo 5-2.
Este sábado los jugadores del loyu 2000 se desplazan a tierras salmantinas para medirse al Liminares en la localidad de Lumbrales. Se trata de un conjunto difícil, al que será complicado ganar en su terreno de juego.