El presidente de la Junta destaca del Grupo Siro su apuesta por la calidad de las producciones y la competitividad

0

siroTeresa García.- “El desarrollo llevado a cabo por la empresa Siro en Castilla y León es un ejemplo de apuesta por la calidad de las producciones y por la competitividad”. Así de rotundo se mostró el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, durante su visita a la factoría que el grupo galletero posee en Medina del Campo, con motivo de la inauguración de la ampliación de las instalaciones, que la empresa adquirió a Productos Casado en enero de 2008.
Dicha ampliación, que ha supuesto la duplicación del espacio de la planta de producción en la Villa de las Ferias, con un incremento de la misma de 16.320 metros cuadrados más, ha supuesto una inversión total de 26 millones de euros, de los que 5,5 ha subvencionado el Ejecutivo regional.
Al acto inaugural asistieron, entre otros, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo; el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, y el presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, así como la Corporación municipal al completo, con el alcalde Crescencio Martín Pascual a la cabeza, y otros representantes de la vida social medinense.
Durante su intervención, Herrera defendió la fortaleza del sector agroalimentario de la región, cuya facturación representa el 25% de la producción bruta industrial y concentra uno de cada cuatro empleos de ámbito industrial. Durante el pasado año 2009 las inversiones realizadas por la industria agroalimentaria han posibilitado la creación de empleo y la mejora de la competitividad industrial.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».
“El desarrollo llevado a cabo por la empresa Siro en Castilla y León es un ejemplo de apuesta por la calidad de las producciones y por la competitividad”. Así de rotundo se mostró el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, durante su visita a la factoría que el grupo galletero posee en Medina del Campo, con motivo de la inauguración de la ampliación de las instalaciones, que la empresa adquirió a Productos Casado en enero de 2008.