Teresa García.- Partido sin historia el jugado por los juveniles del C.D.M. ante el filial de Caja Segovia y que en la primera parte quedó resuelto pues en el segundo tiempo estuvo más equilibrado.
La primera parte discurrió con el conjunto segoviano esperando al equipo morado, y saliendo en transiciones rápidas fue colocando goles de por medio en el marcador, para llegar al descanso con el resultado de 1-5, Un resultado que fue una losa para los jugadores del Loyu 2000 de cara a la segunda parte, en la que en defensa hubo algo más de seguridad que en la primera.
A destacar la nefasta actuación arbitral del colegiado, Sr. Herrero, que en el minuto 13 de la segunda parte expulsó al jugador local Balles y al visitante Oscar por supuesta agresión del segundo sobre el primero y repelida por aquél. Según Francisco Téllez, “para nada existió tal agresión y sí un forcejeo, pero el empeño de protagonismo del colegiado hizo el resto, hasta el punto durar el encuentro dos horas escasas cuando normalmente duran 90 minutos”.
La próxima cita para el Loyu 2000 será el 6 de febrero, y en ella se medirá al Ruta Leonesa en su feudo.