Teresa García.- Partido nefasto el jugado por el C.D.M. Enricar ante un conjunto regular como el C.D. Alhambra, colocado en los puestos bajos de la clasificación, al que los jugadores morados dieron una gran alegría regalándole tres puntos.
El choque comenzó un tanto equilibrado con jugadas por los dos bandos y sin un claro dominador, pero a los 13 minutos llegó el primer gol visitante al perder un balón el Enricar, de manera que en una contra Pablo Logró inaugurar el marcador.
El encuentro se equilibró y pudo decantarse del lado local, pues en dos jugadas al borde del área Mario no supo sortear al portero al tener la compañía de un jugador, para en pared haber logrado algún gol. De esta manera se llegó al minuto 19 con otro tanto para los visitantes por medio de Juanma.
El nerviosismo saltó entre los seguidores locales, que vieron cómo a la jugada siguiente Mario lograba dejar reducida la diferencia a la mínima expresión en el descanso.
Lo que nadie esperaba era la debacle de la segunda parte y sobre todo el minuto 8, fatídico para los intereses locales, puesto que los morados vieron cómo en un solo minuto lograba tres goles el Alhambra, colocando un 1-5 en el luminoso que dejaba helados a los seguidores del C.D.M., quienes no lograban entender lo que estaba pasando.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».