Teresa García.- La Diputación de Valladolid ha contratado nuevas obras de mejora del Parque de Extinción de Incendios de Medina del Campo, en su segunda fase, con una inversión de 146.745,83 euros. El plazo de ejecución de las mismas, que comenzarán en las próximas semanas, según la institución provincial, será de seis meses.Concretamente las actuaciones que el proyecto prevé consistirán en la urbanización de la playa de hangares (pavimentación y cerramiento), de manera que se proyectará la modificación del acceso al Parque de Bomberos desde la vía pública que se hace necesaria por la ubicación de nuevas construcciones.
Además, se llevará a cabo la reorganización y ampliación de dependencias para personal, de forma que se demolerá la tejavana existente para la construcción de un nuevo módulo adosado al edificio principal del Parque, y se ampliará la entreplanta existente. Todo ello estará destinado a dependencias de personal, que se ubicarán en la planta baja con un vestuario para trajes, dormitorio y gimnasio, mientras que en la primera planta se ubicará una sala de reuniones.
Por otra parte, la actuación contempla la reforma puntual de elementos constructivos e instalaciones en hangares existentes, en los que se sustituirán pavimentos, así como la carpintería de las ventanas.
Contratadas las nuevas obras de mejora y ampliación del Parque de Bomberos de Medina del Campo
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».
La Diputación de Valladolid ha contratado nuevas obras de mejora del Parque de Extinción de Incendios de Medina del Campo, en su segunda fase, con una inversión de 146.745,83 euros. El plazo de ejecución de las mismas, que comenzarán en las próximas semanas, según la institución provincial, será de seis meses.