La Gimnástica logra la victoria en Laguna y encadena tres encuentros sin perder

0

Ignacio Sanz.- La Gimnástica Medinense se impuso el pasado domingo en su visita a la casa del C.D. Laguna por 1-2, encadenando por primera vez esta temporada tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota después de su empate en Benavente y la goleada al C.D. Santovenia.
Con esta victoria el equipo se sitúa octavo en la tabla con 13 puntos en su casillero y a tan sólo 4 de diferencia respecto al tercer clasificado, el C.D. Benavente, y a 7 del Guijuelo B y Ponferradina que son colíderes del Campeonato.
El entrenador rojiblanco repitió equipo titular respecto al once utilizado en la pasa jornada, con la única variación de Josete, en detrimento de Castaño, y parece que esta fórmula le funciona a Juan Andrés Martín o, al menos, los resultados, así lo indican.
El encuentro se puso de cara para los medinenses en el comienzo de la primera parte y con sólo 15 minutos transcurridos ya vencían 0-2, una ventaja que, a la postre, resultaría definitiva.
El primer tanto rojiblanco llevó la firma de Raposo, que en el minuto 8 transformó en gol una falta directa señalada lejos de la frontal del área local. El medinense colocó el esférico por toda la escuadra de la portería defendida por el guardameta lagunero sin que éste pudiese hacer nada para impedir el tanto.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».