Un joven de 19 años choca contra un árbol y derriba uno de los pilares de sujeción de un inmueble en la Avenida de Portugal

0

Teresa García.- Tan sólo 19 años y un mes de carné tenía el joven medinense que en la noche de ayer jueves, aproximadamente sobre las 23.30 horas, chocó contra uno de los árboles plantados al inicio de la Avenida de Portugal, y de rebote alcanzó y derribó el primer pilar de sujeción del inmueble que se encuentra ubicado en el nº5 de dicha Avenida.Como consecuencia del accidente, los vecinos de dicho inmueble y los del siguiente, el nº7, tuvieron que ser evacuados. Los primeros, como medida de seguridad, tuvieron que pasar la noche en casa de unos familiares, ya que el edificio ha tenido que ser apuntalado ante un posible derrumbe. Además, tuvieron que ser retirados media docena de vehículos que se encontraban aparcados enfrente.
Esta mañana se ha llevado a cabo en el lugar del siniestro la correspondiente inspección técnica, para valorar el riesgo de derrumbe del edificio.
El joven que provocó el accidente, y dio positivo en el control de alcoholemia, no sufrió heridas.

Tan sólo 19 años y un mes de carné tenía el joven medinense que en la noche de ayer, aproximadamente sobre las 11.30, chocó con uno de los árboles plantados al inicio de la Avenida de Portugal, y de rebote alcanzó el primer pilar del inmueble que se encuentra ubicado en el número cinco de dicha Avenida. Como consecuencia, los vecinos de este número y los del siguiente, el número 7, tuvieron que ser evacuados. Los primeros han tenido que pasar la noche en casa de unos familiares, ya que el edificio ha tenido que ser apuntalado ante un posible derrumbe. Además, tuvieron que ser retirados media docena de vehículos que se encontraban aparcados enfrente. Esta mañana se ha llevado a cabo en el lugar la correspondiente inspección técnica, para valorar el riesgo de derrumbe. El joven, que provocó el accidente y dio positivo en el control de alcoholemia, no sufrió heridas.