Redacción.- El martes, alrededor de las 16.25 horas, agentes de la Policía Nacional detuvieron a J.C.L.S. tras haber éste amenazado a su madre y su hermana con un cuchillo porque se negaron a darle el dinero que les pedía.
El detenido, de 48 años y drogodependiente, quería irse a vivir con su pareja, al parecer también toxicómana, a casa de su progenitora, ubicada en la calle Alvar Fañez Minaya, y con esa intención fue a verla en su domicilio.
Su madre se negó rotundamente a compartir su casa con ambos y, tras conseguir que ella le diera algo de dinero, se fue. Al cabo de un rato, la hermana del detenido fue, como tiene por costumbre, a visitar a su madre y, estando ella allí, él volvió y comenzó a registrar todos los rincones de la casa buscando más dinero del que su madre le había dado momentos antes.
Al no encontrar nada, el detenido se dirigió hacia la cocina y se hizo con un cuchillo con el que amenazó tanto a su madre como a su hermana antes de dejarlo clavado en una mesa. Minutos más tarde fue cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio donde pudieron detener al hombre que pasó a disposición judicial.