El Ayuntamiento procedió a recoger ratas muertas en las cercanías de Aguacaballos

0

J. Solana.- En días anteriores, y antes de comenzar las lluvias, el Ayuntamiento de Medina del Campo procedió, tras varias quejas vecinales, a la recogida de numerosas ratas muertas que habían aparecido sobre el cauce cubierto del río Zapardiel, en las inmediaciones del Puente Aguacaballos.Según Urbanismo, la presencia de estos roedores ha sido imputable “a la sequía que ha padecido Medina del Campo, que se ha dejado sentir de forma patente en el cauce del Zapardiel”.
Además, lanzando balones fuera, las mismas fuentes aseguraron que en Medina del Campo “se realizan de forma regular, y con periodicidad trimestral, campañas de desratización por parte de la Diputación provincial de Valladolid”, sin aclarar si son los trabajadores de dicha institución o una empresa concesionaria de tales trabajos los que realizan tales labores, o se limita a financiar el coste de tal prestación al Ayuntamiento de la villa.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».
En días anteriores, y antes de comenzar las lluvias, el Ayuntamiento de Medina del Campo procedió, tras varias quejas vecinales, a la recogida de numerosas ratas muertas que habían aparecido sobre el cauce cubierto del río Zapardiel, en las inmediaciones del Puente Aguacaballos.