Ignacio Sanz.- Después de seis jornadas disputadas en el Campeonato liguero del Grupo B de la Primera División Regional Aficionado, la Gimnástica continúa sin conocer la victoria fuera de casa, y ya encadena tres derrotas consecutivas lejos de la “Villa de las Ferias”. El último de los capítulos a incluir en esta negativa trayectoria tuvo lugar el pasado domingo en la localidad leonesa de Vega de Espinareda, donde los pupilos de Juan Andrés Martín cayeron frente al C.D. Arenas de Vega, por un resultado de 2-1.
Este bagaje como visitante, junto con una derrota en el Estadio Municipal de Fútbol de Medina del Campo, sitúa al equipo rojiblanco en puestos de descenso en la tabla clasificatoria, con seis puntos, y sólo por encima de Navarrés y Santovenia, que aún no han logrado vencer en ningún partido en lo que va de campaña.
En lo que respecta al encuentro del pasado fin de semana, los medinenses se adelantaron en el marcador transcurridos 26 minutos de la primera mitad por medio de Juanma, que recogía un pase de Jesús. Y con este resultado favorable para los rojiblancos (0-1) se llegó al descanso.
Más información, en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».