Ignacio Sanz.- La Gimnástica Medinense consiguió el pasado domingo su segunda victoria consecutiva de la temporada en casa frente al conjunto leonés C.D. La Virgen del Camino. Un encuentro en el que todos los goles se anotaron en la primera mitad y que estuvo marcado por el número de tarjetas mostradas por el colegiado: once en total incluida una roja directa al guardameta suplente visitante. El equipo rojiblanco controló los ritmos del juego durante todo el partido, especialmente durante la primera parte. Así, apenas transcurridos 5 minutos se puso por delante en el marcador por medio de Jesús, que anotó de penalti.
Pese al dominio local, el conjunto leonés consiguió restaurar las tablas iniciales por medio de su jugador Zapico, que transformó una falta directa al borde del área medinense en el minuto 23 del encuentro.
Poco tiempo tardaría en llegar el segundo y, a la postre definitivo tanto medinense. Concretamente, en el minuto 32, Jesús centró al área visitante desde el que Jonathan empalmó el balón, que fue directo a portería sin que el cancerbero leonés, Oscar, pudiese hacer nada para detenerlo.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».