Teresa García.- El 12 de octubre de 1504, viendo que su enfermedad no remitía, Isabel I de Castilla dictó y firmó sus últimas voluntades en el Palacio Real de Medina del Campo. Con motivo de este hecho histórico, la empresa “e-Cultura.Net”, que gestiona el Centro de Interpretación de Isabel la Católica, que acoge el Palacio Real Testamentario, ha organizado para el próximo lunes, coincidiendo con el aniversario de dicha fecha, una jornada de puertas abiertas.
Dicha jornada arrancará a partir de las 11.00 horas, y en base a la misma todos aquellos que lo deseen podrán recorrer las instalaciones, que se encuentran ubicadas en la Plaza Mayor de la Hispanidad.
Además, la mencionada empresa ha programado una visita guiada que dará comienzo a las 11.15 horas, para un máximo de 30 personas, y que tendrá aproximadamente una hora de duración.
Aquellas personas que deseen participar en la misma deberán formalizar su reserva de forma previa en el mismo Palacio Real Testamentario, o a través del número de teléfono 983 810063.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».