Ignacio Sanz.- La Gimnástica Medinense cayó derrotada en tierras salmantinas el pasado domingo ante al C.D. Guijuelo B en el segundo partido con el nuevo técnico rojiblanco, Juan Andrés Martín, al frente.
Ambos conjuntos comenzaron con mucha intensidad el encuentro, que se desarrolló con un constante ir y venir de una portería a otra hasta que el jugador local Robertín logró batir al meta medinense en el minuto 37. El tanto desequilibró el resultado inicial y marcó el devenir de lo que quedaba de partido.
Los salmantinos salieron al terreno de juego más centrados que sus rivales y, rápidamente, aumentaron distancias en el marcador por medio de Robertín, que hizo su segundo gol a los tres minutos de la reanudación.
Con el tercer gol local, obra de Ríos en el minuto 72, se convertía en casi un imposible la obtención de algo positivo para los rojiblancos. Aún así, los jugadores de la Gimnástica lo intentaron hasta el final. El camino de la esperanza lo abrió Jesús con el tanto del honor rojiblanco, en el minuto 77.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».