J. Solana.- Una vez más, la calle Cerradilla sirvió de telón de fondo para actos vandálicos, al caer la noche del pasado sábado.
En esta ocasión un grupo de jóvenes no identificados, y cuyas edades podrían oscilar entre los dieciséis y los veinte años, procedieron a descerrajar dos de las puertas existentes en dicha zona, una perteneciente a una conocida tienda de ropa y otra a una antigua fragua, para introducirse en el interior de ambos recintos y extraer de uno de ellos dos sacos de sílex, además, de realizar determinados actos de carácter impúdico en su interior, a juzgar por la presencia de preservativos en el lugar de los hechos.
Una vecina, alarmada por el griterío y por el prendimiento de algunos papeles de periódico en las escaleras anexas a los juzgados solicitó la ayuda de otros ciudadanos residentes en la zona, que a consecuencia de haber padecido anteriormente altercados con este tipo de pandillas, optaron por salir a ver lo que acontecía por la puerta trasera de su hogar y no por la principal de la calle Cerradilla.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».