Estefanía Galeote.- Según han informado fuentes de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Medina del Campo, ya han sido contratados los proyectos para las obras que se van a acometer, a partir del mes de septiembre, tanto en el cuartel de la Policía Local como en los vestuarios de la piscina del Polideportivo Pablo Cáceres.
El primero de los proyectos, el del cuartel, en el que se invertirán, aproximadamente, 140.000 euros va destinado a la obra de ampliación motivada por la incorporación de nuevos efectivos. Para realizar tanto este proyecto como el de los vestuarios, el arquitecto dispone de un plazo de treinta días, tras el cual, se abrirá el concurso público para la adjudicación de las obras que, en principio, está previsto que comiencen a partir de mediados del mes de septiembre.
En cuanto a los vestuarios del Pablo Cáceres, las obras van dirigidas a adaptar las instalaciones a la normativa vigente y concluir así todas las obras del recinto. Esta obra de los vestuarios de la que se acaba de contratar el proyecto y que también comenzaría en septiembre, una vez terminada la temporada de piscinas, tendrá un coste aproximado de unos 300.000 euros, como ya se avanzó durante la visita del subdelegado de Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, a las obras realizadas con cargo al Plan E en Medina del Campo.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».
Inicio Medina del Campo Urbanismo contrata el proyecto de ampliación del cuartel de la Policía Local...